20.12.13

Clases de Aleman por Skype

English

Mis clases de Aleman que estoy dando por Skype tienen la misma dinámica que conocen los de ustedes que ya han trabajado conmigo en persona. La única diferencia es que ya no tienen trasladarse a mi 'cueva' en Las Animas.

Las clases son altamente personalizados, o sea me acoplo a las fortalezas y debilidades del alumno/a. No hay ni dos estudiantes que han tomado el mismo curso conmigo. Si veo que avanzas rápido, acelero el programa. Si me percato que tienes dificultades con la gramática, nos enfocaremos en ella hasta que la entiendas bien. Si te trabas en la pronunciación, allí nos quedamos el tiempo que sea necesario.

Las clases estan impartidas en inglés, no se habla Español en la clase. Por lo tanto necesitas un nivel intermedio de inglés ya para poder trabajar con mi.

Como no se que tan fácil (o difícil) se te hace aprender un idioma extranjero , es imposible que hago proyecciones ahora en cuanto nos tardaríamos hasta que hablas Aleman. Sin embargo, trabajo en módulos de 10 horas, y después del primer modulo ya te conozco como alumno/a, y te puede hacer una proyección.

Como diseño los cursos literalmente sobre la marcha, no es necesario que compras algún material, siendo que no sé en este punto como voy a trabajar contigo. Esta todo digitalizado, y antes del inicio de la clase te mando el material (audio, ejercicios, textos, etc.)  del días a tu cuenta de correo electrónico.

El horario es negociable, sin embargo, una vez establecido, se respete por las dos partes, y trabajamos con puntualidad. Es imposible para mi mostrar flexibilidad en este punto, porque si empiezo a 'correr' horarios eso afectaría a todos los demás.

Si estas interesado/a en saber más detalles, déjame saber y programamos una entrevista por el Skype (Me encuentras en georg.grey1 ) 

En esta entrevista (y solo en esta entrevista) tambien vamos a hablar de precios.

Si no te puedes acoplar a un horario fijo:
A veces es imposible, mas que nada por razones de trabajo, respetar un horario. En este caso te recomiendo este curso de Inglès multimedia, que te permite trabajar y aprender en los tiempos que tu tienes disponibles, sea en el trabajo o en la casa. Viene altamente recomendado, y he tenido muy buena retro-alimentaciòn por quienes lo han comprado.

Lo mísmo aplica a este curso de  Alemán multimedia. Ha sido desarrollado por el mismo grupo de expertos, y mucha gente esta aprendiendo Alemán con el. Sin embargo, el material de apoyo es todo en inglès, o sea, para aprovecharlo necesitas una razonable comprensión escrita y auditiva de inglés.


8 comments:

  1. Mi nombre es Carlos Alberto Franceschy Rodríguez (ca_spider@hotmail.com) y yo fui cliente del profesor mientras estudiaba el Bachillerato, y puedo confirmar que es una excelente persona y un fenomenal maestro. Solo estudie con él seis meses, pero mis lecciones de aleman básico aun las recuerdo bastante bien. Tiene un muy buen método, es muy paciente con los novatos, pero sabe lo de un experto. Lo recomiendo ampliamente.

    ReplyDelete
  2. Georg me preparó para irme de intercambio a Alemania y las clases fueron muy provechosas. Es un excelente profesor y su método de enseñanza me pareció muy eficaz. En poco tiempo, mi alemán mejoró mucho y aprendí cosas que me fueron realmente útiles en la vida cotidiana. Lo recomiendo ampliamente, es una persona muy preparada y profesional.

    ReplyDelete
  3. El profesor Georg me preparó meses antes de irme un semestre de intercambio a Alemania, llegué sin tener conocimiento del idioma y después de tres meses de clases me sentí preparada para sobrevivir allá, ya que no solo me enseñó verbos y reglas gramaticales sino también cosas que sabía que me iban a ser útiles en la vida cotidiana.
    Pude notar que las clases eran personalizadas, las hacia en base a mis puntos fuertes y débiles, haciendo énfasis en las cosas que más se me dificultaban. Recuerdo que nunca pasamos el tema hasta que le desmotrara que lo dominaba.
    Recomiendo ampliamente tomar clases con el profesor Georg, es una persona preparada, con un método de enseñanza innovador y siempre preocupado por el aprendizaje de su estudiante.

    ReplyDelete
  4. Buenísima idea la de trabajar vía Skype Georg! para quienes tengan alguna duda con respecto del profesor Grey, en 2010, luego de haberme enseñado el idioma alemán durante cerca de dos años como alumno regular, el profesor Georg me preparó para el examen TOEFL, en el cual obtuve una puntuación de 563 pts.; en ese entonces, ese resultado estaba por arriba de lo que requerían las universidades alemanas para las que necesitaba el examen, mucha suerte a quienes inicien curso con Georg!

    ReplyDelete
  5. Excelente oportunidad de aprender con un experto en la enseñanza de un idioma tan bello como el alemán!

    Aprovechen a Georg quien me ayudo a 'rescatar' mi alemán después de casi 20 años de no tocarlo.

    Paciente, persistente y muy flexible a la necesidad del alumno.

    Muchas felicidades Georg y éxito!

    ReplyDelete
  6. Después de casi 4 años de no estudiar formalmente el idioma alemán, decidí tomar lecciones con Herr Grey. Tengo la sensación de haber mejorado después no haber practicado durante tanto tiempo. Específicamente me gustaría resaltar que, debido a mi desempeño profesional, mi curso se enfocó a temas de Política, Economía y Finanzas, de tal forma que pude aprender vocabulario útil y su uso práctico - José B. Hernández

    ReplyDelete
  7. Pocos maestros como Georg..asì que si quieren aprender inglès o alemán no duden en contactarlo!

    ReplyDelete
  8. Llevo un par de meses tomando clases con Georg para perfeccionar mi inglés y lo recomiendo ampliamente, es un profesor muy culto con el que puedes conversar de muchos temas. Siento que he mejorado mucho desde que arrancaron nuestras clases por Skype.

    ReplyDelete